Yo amo lo que hago !

Friday, July 14, 2017



Hola !! Primero que todo gracias por visitar mi blog, hoy quiero contarles que siempre pienso si debo escribir en ingles o en español
y para ser honesta me encanta escribir en español  I know I know la mayoría de mis post son en ingles y tengo una cantidad de historias escritas guardadas que seria mejor contarlas en español y es que aveces no es por nada pero siento que soy otra persona completamente diferente en ingles (haha) no se si solo me pasa a mi , pero mi esencia esta en español !!! (wierd but true ).

Este espacio yo lo hice con el fin de archivar momentos y alguna que otra cosa que me gusta hacer, pero me he dado cuenta que también es un oportunidad para ayudar y motivar  a otros, para compartir cosas que alegren, cosas divertidas y por que no cosas que puedan hacernos sonreír. así como también compartir mis experiencias y  esos lugares bellos que encuentro y a los que les puedo tomar fotografías.

Siempre estoy pensando en compartir fotos y experiencias que puedan dejar algo lindo en esas personas que siempre ven mis fotos, me leen y tienen palabras lindas que decir para mi y mi familia. No saben cuanto aprecio cada uno de esos mensajes,palabras y opiniones hechas con cariño.

Quería compartir hoy que hace poco  descubrí algo mágico para mi, descubrí que cuando hago las cosas que mas amo toooodo me sale de maravilla y ando con cero estrés,  cuando  hacemos las cosas con amor y gratitud hay mayor dedicación, mayor entrega y jamas se espera la aprobación de nadie.

Pero que paso y por que estoy hablando de esto?  les quiero contar que siendo una mama 24/7 aparte de dedicarme a mi hogar también he creado proyectos personales de cosas que me apasionan como la fotografía, talento que vengo aprendiendo de mi esposo, amigas y algunas clases, Mi blog que me ha llevado a conocer gente maravillosa, de la que he aprendido demasiado y que me han motivado a seguir adelante en cada cosa que me propongo. Bueno pues todo trabajo o proyecto necesita dedicación, constancia, motivación, pero no al ritmo de una carrera de obstáculos, todo tiene su tiempo y su espacio ( cosa que difícilmente entiendo ) los que me conocen saben de mi poca paciencia, entonces cuando no he consigo esos objetivos planeados, me frustro! siiii !! frustración era lo que andaba conmigo a todo lado, así que decidí sentarme a pensar el porque y me hice 3 preguntas que quiero compartir aquí >

Que es eso que tanto me apasiona y me divierte hacer ? y a mi mente vino primero el tiempo que tengo con mi hija, mi familia, nada mas importante que ellos y el tiempo que tenemos juntos, nada podría hacerme mas feliz que eso !!! segundo cuando tomo fotos y puedo guardar un recuerdo lindo y por que no compartirlo aquí y tercero mi tiempo, ese tiempo que puedo dedicar para mi, para encontrar ese espacio entre mis pensamientos, relajarme y crear mi realidad, esa realidad llena de linda energía, de felicidad y lindas emociones !!

Que es eso que no me gusta ? y encontré que toda mi vida he considerado a medio mundo mi mejor amigo y que siempre he pensado que lo que yo hago por otros lo harían por mi y que me desilusionaba constantemente de muchas personas (agotador ) que siempre me esfuerzo demasiado por que otros estén felices o cómodos, que el decir no a un favor me costaba y todo eso traía a mi enojo, frustración y desilusión, pero escribí en un papel todo eso por lo que estoy agradecida y me di cuenta que tengo un circulo mucho mas grande, mas radiante, inmenso y lleno de una energía divina en donde esta Dios, yo, mi familia, esas amigas de toda la vida y personas maravillosas  que llenan mi vida de gratitud y alegría. 

Que es eso que puedo hacer mejor? y pensé que podría ser mas agradecida, es decir que tal si en la mañana encuentro un espacio entre mis pensamientos y creo así una realidad llena de linda energía para mi día, you know ( you get what you think) agradezco por cada cosa que soy y tengo, y así empezar a alejar cada palabra negativa que sale de mi sobre mi especialmente, de esta manera tener mayor energía para el día, podre organizarme mejor y con amor y paciencia dedicarme a ser mama y a trabajar por esos proyectos que estoy construyendo. 

Escuche hace poco tiempo a alguien que decía que constantemente se repetía estas palabras (yo puedo y es fácil) y no saben lo que han sido para mi, hoy los invito a llenarse de hermosas palabras cada día, cada instante, recuérdense lo magnificas que son, lo fuertes y lo talentosas que  pueden ser.  

Hagan lo que aman y lo que tanto les apasiona !!!

Vivi 






1 comment

  1. Si estamos de acuerdo hacer lo que nos gusta y sobre todo ser agradecidos con Dios.

    ReplyDelete

Powered by Blogger.