Las Vegas

Thursday, July 27, 2017

Las Vegas (vida nocturna, casinos y rumba ) I know es lo único que podía yo pensar de un viaje a las Vegas, pero hoy quiero compartir algunas de las actividades que puedes hacer si viajas con niños a esta mágica ciudad.


Hotel Venetian

El hotel mas grande y uno de los mas lujosos en las Vegas, ha sido creado con un diseño espectacular que lo hace sentir a uno completamente en Venecia,  restaurantes famosos, góndolas con sus gondoleros cantando mientras paseas por el Gran Canal crean un ambiente romántico y hermoso para estar en familia,  tiene un techo artificial que parece que disfrutas de un día soleado. Hermoso lugar y sin duda uno de mis favoritos. 







Hotel Bellagio

Este hotel ofrece uno de los eventos mas espectaculares de las Vegas, sus fuentes son famosas y reúnen multitudes de personas, un evento gratuito que combina música, agua y luz y el favorito de sofi sin duda alguna. 



Cirque du Solei

Los espectáculos del Cirque du Solei son increíbles, hace tiempo fuimos a uno llamado KA  y me dejo sin palabras,  esta vez no planeamos asistir a uno pero aquí seguro encontraras diferentes espectáculos para toda la familia, desde música, arte, acrobacias hasta ilusionismo, eventos llenos de energía y magia. 



New York New York 

Enserio mi favorito !!! lo amo ! Aquí se puede ver la Estatua de la Libertad,  el Empire state, el edificio Chrysler, el puerto de NY, el puente de Brooklyn, Ellis Island,  Grand Central Station y ahora tiene un monumento del 9/11 memorial  ahhhh lo mas maravilloso un Shake shack (Las mejores hamburguesas de new york ) un lugar hermoso y divertido de recorrer !!





Hotel Mirage 

En este lugar cada noche, cada hora un volcán lanza enormes bolas de fuego, un espectáculo de luces,sonido y fuego que les compartire mas adelante con un video que hicimos de nuestra a visita a las Vegas. 

Bueno y si a tus hijos les gusta los animales tanto como a mi y a sofi Las Vegas tiene varios hoteles donde encontraras acuarios enormes que valen la pena visitar !!!



Estos son algunos de los lugares que nosotros visitamos pero se que hay un sin numero de planes o lugares que puedes visitar si viajas con o sin niños a las Vegas. 

Vivi


1 comment

Powered by Blogger.