Sunday, August 6, 2017
7 maneras de ser más feliz ! 

Tiempo
Dale un tiempo a tus pensamientos, abre la mente y  no des espacio a palabras tristes y negativas, disfruta de las sonrisas de los que amas, de un abrazo o un beso de tu esposo o de tus hijos o de tu perro (especialmente si es como el mío que da miles de besos al día 🙄) y por supuesto no seasdemorado en dar lo mejor de ti especialmente con esos que tanto amas, compara menos, juzga menos, critica menos, comparte cosas lindas y palabras de aliento con  demás,  sonríe en todo lado, observa más a tu alrededor, disfruta del aire, del viento, de la lluvia y del sol. 

Ríe 
Ríete de todo, sonríe más y enoja menos, siempre hay motivos para sonreír, aunque lleguen pruebas y momentos difíciles siempre hay un motivo para sonreír y ser feliz, crea ese hábito de encontrar lo bueno en cada cosa, sonreír alimenta el alma ! 

Canta 
La música sin duda alguna es una de mis más valiosas herramientas para alegrar mis días, nada mejor para llenarte de hermosa energía que bailar y cantar. 

Palabras positivas
Las palabras si que son mágicas, comprobadisimo !!! Crea un hábito de despertar  cada mañana y llenarte de palabras bellas y positivas para ti, recuérdate lo hermoso y valioso que eres, empieza tu día alimentando tu mente de palabras lindas, mírate al espejo y recuérdate lo valioso que eres, así comenzaras un día recargado y dejarás un espacio abierto Para que todo lo bueno entre a tu vida ! 


Ayuda a alguien 
Nada puede hacerte más feliz que ser ser servicial, encuentra siempre una manera de ayudar, cada mañana al hablar con Dios recuérdale que eres instrumento en sus manos  para ayudar a los demás, ponte a su disposición para ser tú el camino y la mano de alguien que lo necesite. 

Ejercicio
El ejercicio abre nuestra mente, nos relaja y nos oxigena, nada más saludable y que nos recargue de energía positiva que hacer ejercicio, dedica mínimo 15 minutos  al día para hacer cualquier clase de ejercicio, te hará más feliz y te hará sentir mejor y recargada para las actividades de tu día !! 

Se agradecido 
Se agradecido cada mañana y cada noche, agradece por cada cosa que Dios te ha dado  o te ha quitado, ser agradecido abre espacio para cosas bellas en tu vida, te recuerda lo valioso que tienes, lo que realmente vale la pena y por lo que debes ser feliz !! 

Ser feliz depende de ti ❤

No comments

Powered by Blogger.